lunes, 25 de marzo de 2013

S p r i n g S n o w ❄


Yes! It's spring already, although the weather in Blacksburg seems to resist change of season! And I'm delighted. For me the snow is something way unusual, so I am enjoying it like a little kid. It's a pleasure to get up in the morning, look out the window and see a white layer that covers everything! So gorgeous! Yesterday, we took Sunday afternoon to take these pics next to our home and play around with the snow for a while; right away we prepared a hot tea, ordered pizza and lounged on the couch to watch a movie, while outside was still snowing! Perfect plan!
PS: In the next post I'll show the pics from our trip to NY! We had a Blast!

Si!! Ya es primavera, aunque el clima en Blacksburg parece resistirse al cambio de estación!! Y yo, a decir verdad, estoy encantada. Para mi no es algo habitual que nieve, por tanto estoy disfrutando como una enana.  Es un  placer levantarme por la mañana, mirar por la ventana y ver un manto blanco que lo cubre todo! Que preciosidad! Ayer aprovechamos la tarde de domingo para hacer estas fotitos al lado de casa y jugar un rato con la nieve; eso sí después nos hicimos un té caliente, nos pedimos una pizza y nos tiramos en el sofá a ver una peli bien calentitos mientras fuera seguía nevando muchísimo! El plan perfecto!
P.D.: En el siguiente post os enseñare las fotos de nuestro viaje a NY!!! Que bien lo pasamos!

Sweater: Mango Au/W 12-13
Beanie: H&M Men Au/W 12-13
Pants: Núa (local store)
Sneakers: local store
Leather Jacket: Stradivarius (old)
Bracelet: ASOS (spikes)/ A present (b&w)
Watch: TAG Heuer

Thanks for you visits!! You made my day :)
Mil gracias por vuestras visitas!! Me alegran el día :)

8 comentarios:

  1. Guapaaaaa!!! Que alegría ver que sigues el blog!!! Me acuerdo que tu ultimo post fue el de los palazzo pants y ahí te quedaste. No se si recuerdas pero yo era seguidora de tu blog y bueno he estado leyendo estos últimos post que me he perdido por lo visto.
    Estás muy guapa y se ve que los cambios de aire te sentaron estupendamente.Si es que viajar es lo que tiene, te impregnas de un montón de cosas nuevas.
    Por cierto, que barra de labios es la que llevas en estas fotos? me encanta el color
    Te mando un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!!! Como no me voy a acordar!!! Que alegria saber que sigues estando ahi!! Te lo agradezco un monton! Si la verdad deje un poquito aparcado el blog durante un tiempo, pero lo he vuelto a reanudar porque me encanta, y lo echaba mucho de menos! La barra de labios es en lapiz, y se llama EXAGGERATE de Rimmel London! Espero que la encuentres, es muy baratita la compre en USA, creo que me costo $6 y queda genial, el color es muy intenso, como se ve en las fotos y no se mueve en todo el día! Te mando muchos besitos y GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Vas ideal un look perfecto!!me encanta como has combinado las prendas,besos

    ResponderEliminar
  3. adore this post. you look gorg as always :)

    much love from NYC!

    http://dryycleanonly.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el look es de 10!y sí primavera con nieve y frío y ganas de sol ya!Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Este paisaje de nieve te sienta
    fenomenal, estás guapísima.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Tu estilo es increible! Ya te sigo encantada! Te invito a ver el mio y si te gusta,sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hablo un poco espanol perro tu blog es muy bonita xoxo


    prettythings56.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar